Oficiante de Bodas

Un oficio único y totalmente personalizado para uno de los días más especiales 

Toda nuestra dedicación para diseñar un oficio a medida

El oficio de una ceremonia civil será uno de los instantes más importantes de vuestra boda. Es el momento en el que se entiende consumada la unión.
 
Estoy formado como oficiante en Escuela de Oficiantes donde aprendí todo lo necesario para dar forma a una ceremonia totalmente personalizada, única y muy especial.
 
 Diseñaré mano a mano con vosotros todos los detalles, desde la apertura, pasando por la lectura de amigos y familiares, el momento de la unión, el rito simbólico y la despedida. 
 
Como la confianza es lo primero, escríbeme para poder agendar una reunión, sin compromiso, para tener una primera toma de contacto y contaros como trabajamos y de que manera podemos ayudaros.
 
 
 
 

    A través de una serie de entrevistas, daremos forma a un oficio que sólo puede ser para vosotros. Además de estar involucrados en todos los detalles de la ceremonia, nuestro objetivo es ofreceros la máxima confianza y que no tengáis que preocuparos por nada. Sólo disfrutar.

     

    Las opiniones de nuestros últimos clientes:

    Sara Rodríguez
    Sara Rodríguez18/09/2021
    Read More
    Súper agradecida de haber contado con Borjo en nuestra boda puso un punto gracioso a todo lo que hizo para nosotros tanto como maestro de ceremonias como sus trucos de magia para nuestros invitados y quedamos encantados además como persona no podemos decir nada malo para cada reunión nunca tuvo problema para quedar ni para cambiar horarios. 100% recomendable
    Sara González
    Sara González07/08/2021
    Read More
    Cuando estábamos buscando un oficiante para nuestra boda, queríamos que fuese una persona cercana, que nos trasmitiese confianza, profesional y saber que le gustaba su profesión. Y en cuanto conocimos a Borjo, sabíamos que era él. En la primera reunión no tuvimos duda alguna de que nuestra ceremonia iba a ser perfecta. Borjo entregó el 100% en nuestra ceremonia, no solo el día D si no en todos los preparativos. Es una persona que está pendiente de absolutamente TODO, puedes contactar con él en cualquier momento si tienes dudas o si quieres modificar alguna parte. Nosotros quisimos cambiar el orden de algunas lecturas a un mes de la boda y no hubo problema alguno, Borjo hizo su magia y quedó todo estupendo. Nosotros queríamos que la ceremonia fuese muy personal, “divertida” pero a la par con formalidad de una boda y Borjo supo captar todo. Se desvive por su trabajo, y eso se nota en el resultado. Además, es una persona muy divertida y conectamos fenomenal con él. Y qué decir del día de la boda…creo que no hay palabras suficientes en el diccionario para expresar cómo de perfecta fue. El discurso de Borjo, su acting hacía que las palabras llegasen al corazón, su espontaneidad…no había mejor persona para nuestra ceremonia que él. Todos nuestros invitados nos dijeron que nunca habían visto una ceremonia así de bonita, de cercana, natural, romántica y con tanta magia…y todo fue gracias a Borjo. Si en otra vida me volviese a casar, no dudaría ni un instante en llamar a Borjo y que oficiase él mi boda.
    Previous
    Next

    En Borjo Meyer hemos trabajado con:

    ¡Muchas gracias por leernos y espero acompañaros!