SHOWS

EN CARTELERA

BORJO MEYER & RICARDO SÁNCHEZ

borjo-meyer-magos-transgresores-dualidadBorjo Meyer, co-fundador del proyecto Magos Transgresores y fundador de la magia en El Café La Flauta Mágica, presenta junto a Ricardo Sánchez (Magia Estudio) un espectáculo de magia que te propone un viaje por el misterio, las coincidencias imposibles y la auténtica locura.

Borjo Meyer es un mago madrileño y miope especializado en espectadores incrédulos. Borjo se caracteriza por ofrecer a los públicos una magia directa, histriónica, divertida, irreverente y actual que es imposible que te deje indiferente.

Ricardo Sánchez es uno de los magos del momento. Dueño de la tienda Magia Estudio y editor de Mystica. Presenta una magia muy potente, bien elegida y lo recordarás por sus historias y su manera de engañarte con su puñado de mentiras.

Dos magos. El Café La Flauta Mágica. Magia, espectadores incrédulos y alguna mentira

Duración: 70 minutos






LA TRANSGRESIÓN DEL ABSURDO de MAGOS TRANSGRESORES

borjo-meyer-magos-transgresores-transgresion-del-absurdo

Borjo Meyer presenta junto a Javier Alcázar el segundo martes de cada mes su show estrella “La Transgresión del Absurdo 2.0.” en Grada Mágica. Un espectáculo basado en la famosa Teoría del Absurdo de Albert Camús donde el espectador se sumergirá en el particular universo de los Magos Transgresores a través de efectos de magia con vasos y copas de cristal, cubiletes, monedas, barajas de cartas y cuerdas.

En esta nueva propuesta mágica influida por los grandes referentes de la magia, desde Dai Vernon a Miguel Gómez, pasando por Tommy Wonder y Gabi Pareras, junto a la influencia generacional de su tiempo.

Todo en Grada Mágica, el único teatro en toda España especializado en Magia de Cerca. Un show distinto que no debes perderte.

Duración: 70 minutos






GALAS TRANSGRESORAS

borjo-meyer-magos-transgresores-galas-transgresoras-grada-magicaEl cuarto martes de cada mes Borjo Meyer organiza y dirige las ya famosas Galas Transgresoras en Grada Mágica. Un espectáculo de más de una hora de duración donde se unen algunos de los mejores magos del mundo en el mejor espacio para ver Magia de Cerca del planeta.

Borjo saca su material más fino y presenta efectos para paladares muy finos y todo ello expuesto en un marco inigualable para la Magia de Cerca.

Durante 80 minutos podrás ver a cuatro magos con distintos estilos, distintas formas de sentir y ver la magia y diferente forma de expresarla.

Las Galas Transgresoras son otra cosa.

Duración: 80 minutos






PRÓXIMAS ACTUACIONES


Afracadáfrica Jueves 4 de mayo
18:30 h
Aula Magna de la Universidad Carlos III, Getafe Reservas en:
663 846 924
Show de Magia Sábado 6 de mayo
20:00 h
Academia de Teatro Noroeste Reservas en:
info@academiadeteatronoroeste.com
656 58 99 01
91 085 30 62
IV Festival de Magia y Artes Afines Domingo 7 de mayo
20:00 h
Sala Tarambana Sala Tarambana
Despedida Magos Transgresores Martes 9 de mayo
21:30 h
Grada Mágica Atrápalo
Grada Mágica
II Festival de Magia de Cerca Jueves 25 de mayo
21:30 h
Grada Mágica
II Festival de Magia de Cerca Jueves 1 de junio
21:30 h
Grada Mágica
II Festival de Magia de Cerca Jueves 8 de junio
21:30 h
Grada Mágica
II Festival de Magia de Cerca Jueves 15 de junio
21:30 h
Grada Mágica
II Festival de Magia de Cerca Sábado 24 de junio
21:30 h
Grada Mágica

Más información en: